Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de adopciones en España y en el extranjero. Siempre damos a los animales con las garantías sanitarias pertinentes y se entregan, todos los que tienen edad para ello, esterilizados, vacunados y desparasitados.
Contrariamente a lo que se piensa, las adopciones que se realizan en el extranjero son de perros mayores, enfermos crónicos o con alguna incapacidad que en España desgraciadamente no habrían conseguido adopción.
Por poner un ejemplo, una cachorrita recogida por el Refugio después de ser lanzada a una finca por encima de un muro de 2 metros de alto 3 días después de su adopción y en la caída se rompió la columna, fue adoptada de forma casi inmediata por una familia en el Reino Unido, siendo denunciados sus antiguos dueños por maltrato por vía penal. Esta perrita a día de hoy vive feliz con su familia inglesa, a la que no le importa su discapacidad e incluso tiene su propio Instagram donde podemos ver su día a día.

Como este podríamos contar decenas de casos: animales desechados por la caza, perros gerontes, con problemas articulares, ciegos,… sin la posibilidad de adopción en el extranjero, estos animales pasarían sus últimos días en el refugio.