Gestionamos distintos tipos de cuarentenas y aislamientos:
Los refugios están a disposición de las autoridades competentes, siempre y cuando tengan disponibilidad de espacio para el ingreso del animal o animales en aislamiento y cuarentena, para atender la recogida solicitada por otras administraciones públicas, como las que pueda derivar en los puntos de entrada del aeropuerto y/o del puerto.
El equipo veterinario los evalúa a la mayor brevedad para pautar el tratamiento adecuado lo antes posible.
Una vez ya en cuarentena realizamos minucioso seguimiento para detectar y proceder al tratamiento de cualquier posible enfermedad.
En caso de gravedad suficiente derivamos a la clínica concertada con servicio 24h. En caso contrario es nuestro equipo veterinario quien atiende en su horario laboral.
Tenemos experiencia, entre otros, con animales venidos desde otros países con sus familias, algunos de ellos procedentes de Ucrania con motivo de la guerra.
Los desplazamientos de animales de compañía están regulados por normas sanitarias que tratan de garantizar su propia salud y la de las personas.
Por ello es importante verificar que cumplen todos los requisitos, ya que su incumplimiento daría lugar a la inmovilización en instalaciones de cuarentena, a su reexpedición al país de origen, o incluso como última opción a su eutanasia.